Doctorado en Administración en Estambul Turquía

Mejor Doctorados en Administración en Estambul Turquía

Administración

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

mejores Programa de Doctorado en Administración en Estambul en Turquía

Leer más

Doctor En Administración De Empresas

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 - 5  September 2018 Turquía Estambul

El enfoque principal del programa de Koç doctorado es formar a los estudiantes para convertirse en becarios de investigación influyentes en su campo de estudio en las mejores universidades de todo el mundo. Los estudiantes interesados ​​deben desear una posición académica en una universidad superior, y poseer la motivación y la capacidad para alcanzar esta meta. Por esta razón, nuestro programa no es una opción apropiada para las personas que planean trabajar en la industria. [+]

Programas de Doctorado en Administración en Estambul Turquía. Doctor en Administración de Empresas El enfoque principal del programa de Koç doctorado es formar a los estudiantes para convertirse en becarios de investigación influyentes en su campo de estudio en las mejores universidades de todo el mundo. Los estudiantes interesados ​​deben desear una posición académica en una universidad superior, y poseer la motivación y la capacidad para alcanzar esta meta. Por esta razón, nuestro programa no es una opción apropiada para las personas que planean trabajar en la industria. Tres aspectos del programa se destacan para ayudar a lograr su objetivo principal de los investigadores una formación de alta calidad: La Calidad de la Facultad Miembros Koç GSB Facultad tienen doctorados de los programas de doctorado de renombre en todo el mundo, son la investigación activa y publicar en las mejores revistas en su área de especialización (clic aquí para obtener una lista de las publicaciones más recientes). Además, un número de profesores están representados en las juntas de revisión editoriales de las principales revistas. Estructura del Programa PhD Universidad Koç en el programa de Administración de Empresas tiene una estructura flexible para dar cabida a los estudiantes con las metas y los fondos únicos. Por ejemplo, los candidatos de doctorado en marketing pueden centrarse en el comportamiento del consumidor, estrategia, o modelado, y personalizar su trabajo de curso en consecuencia. Esta personalización puede implicar tomar cursos de disciplinas relacionadas, incluyendo la economía y la psicología. Tenga en cuenta que nuestros... [-]