Doctorado en Administración en Bellville Sudáfrica

Mejores Doctorados en Administración en Bellville Sudáfrica

Administración

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Ciudad Bellville fue una vez una ciudad vibrante en el cabo occidental de sur de Arica, pero actualmente es la parte de la metrópoli del Cabo. Es el hogar de la Bellville Velodrome, Bellville Centro Cívico, y tiene una vida nocturna muy animada.

Mejor Doctorado en Administración en Bellville en Sudáfrica

Leer más

Phd En La Gestión Y Administración De Empresas

University of Stellenbosch Business School (USB)
Campus February 2018 Sudáfrica Ciudad del Cabo Bellville

PhD reconocido internacionalmente de USB en Dirección y Administración de Empresas se centra en el desarrollo de conocimientos empleo a través de una investigación en profundidad. [+]

Doctorados en Administración en Bellville Sudáfrica. PhD reconocido internacionalmente de USB en Dirección y Administración de Empresas se centra en el desarrollo de conocimientos empleo a través de una investigación en profundidad. Una combinación de rigor científico y la pertinencia de gestión Los estudios de doctorado ejecutivo puede ser descrito como un programa basado en la práctica ya que el conocimiento avanza en parte por medio de la aplicación profesional de la disciplina. Se combina el rigor científico y la pertinencia de gestión, y por lo tanto los estudiantes de doctorado deben ser capaces de demostrar que tienen un teórico, así como una apreciación práctica y la comprensión de su área de investigación. "Se trata de desarrollar el conocimiento empleables" Desarrollar conocimiento empleables sustentado por la teoría y la práctica, los estudiantes de doctorado tienen que: Llevar a cabo investigaciones sobre la acción desafiantes, los problemas del mundo real, y Desarrollar las habilidades personales y transferibles que se pueden utilizar en una variedad de situaciones aplicadas. El objetivo es unir las dos áreas de la teoría y la práctica de una manera tal que esto se traduce en "vigor híbrido". La investigación que sea relevante para las organizaciones SA El USB también hace hincapié en la creación de conocimiento que es particularmente relevante para las organizaciones de Sudáfrica, ya sea en el sector privado o público, y desde allí hasta más allá de nuestras fronteras. Esto forma parte de nuestra responsabilidad social para fortalecer nuestro país, en beneficio de todos... [-]