Doctorado en Administración en Estados Mazovia Polonia

Mejores Estudios de Doctorado en Administración en Estados Mazovia Polonia

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

mejores Doctorado en Administración en Estados Mazovia en Polonia

Leer más

Doctor En Administración

University of Warsaw, Faculty of Management
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Varsovia

Los programas de doctorado (los llamados. al día) en la Facultad de Administración llevó a cabo desde el inicio del Departamento, y en 1995 se pusieron en marcha de modo. Extramural del Estudio de Doctorado, implicando también los extranjeros. [+]

Doctor en Administración Los programas de doctorado (los llamados. al día) en la Facultad de Administración llevó a cabo desde el inicio del Departamento, y en 1995 se pusieron en marcha de modo. Extramural del Estudio de Doctorado, implicando también los extranjeros. Los estudios de doctorado en la Facultad de Administración operan de acuerdo con el Reglamento de Estudios de Doctorado de la facultad. estudiantes de doctorado en la Facultad de Administración participan activamente en el proceso de enseñanza y toman parte activa en la vida científica de la Facultad. Los estudiantes de doctorado no sólo participan en conferencias y seminarios científicos organizados en la Facultad, sino también organizados por otras instituciones científicas en el país y en el extranjero. Algunos de los estudiantes graduados que participan en la ejecución de las subvenciones KBN, lo que sin duda les ayudará a llevar a cabo investigaciones relacionadas con la tesis doctoral. Facultad de Administración, también se aplican las subvenciones proyectos supervisados. Extramuros Estudios de Doctorado son pagados. El costo de un año de estudios es: 6800 PLN (de pago para todo el año por adelantado), 7000 PLN (pago en dos plazos), 7300 PLN (pago en ocho cuotas).... [-]