Doctorado en Administración en Bergen Noruega

mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Administración en Bergen Noruega

Administración

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Bergen se encuentra en el oeste de Noruega y se estableció en 1070, se dice que es el centro internacional de la acuicultura, el transporte y petróleo y nacional que se considera el centro de la educación superior, el turismo y las finanzas. La Universidad de Bergen ofrece educación de calidad aquí.

mejores Programa de Doctorado en Administración en Bergen en Noruega

Leer más

Programa De Doctorado

NHH Norwegian School of Economics
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

Como investigador joven en NHH usted trabajará de cerca con los profesores que llevan dentro de su campo elegido, teniendo acceso a los recursos de investigación sofisticados y próspera comunidad intelectual que ayudará a desarrollar sus intereses académicos. [+]

Doctorado en Administración en Bergen Noruega. Doctorado en NHH El programa de doctorado en NHH está diseñado para aquellos que buscan una especialización dentro de los campos de la economía y administración de empresas para impugnar los empleos en el sector privado y público. Aunque la mayoría de nuestros graduados de doctorado ir a trabajar en las instituciones académicas, un número creciente de graduados asumir posiciones en la gestión, consultoría y las organizaciones más grandes. El programa de doctorado NHH ofrece especializaciones en seis campos diferentes: contabilidad economía finanzas Ciencias de la Gestión Estrategia y Gestión Comunicación Profesional e Intercultural Como investigador joven en NHH usted trabajará de cerca con los profesores que llevan dentro de su campo elegido, teniendo acceso a los recursos de investigación sofisticados y próspera comunidad intelectual que ayudará a desarrollar sus intereses académicos. Programa de doctorado NHHs comienza cada año en agosto. Nhh becas de investigación de doctorado están plenamente financiados por cuatro años en condiciones muy competitivas. Becas de investigación de doctorado incluyen un compromiso de trabajar 25% como una enseñanza y / o asistente de investigación para la escuela mientras estén inscritos en el programa de doctorado. El salario anual para las becas de investigación de doctorado es actualmente de USD 52 500. NHH proporciona fondos para la investigación generosos para viajar y participación en conferencias, y un sistema de bonificación para las publicaciones en las principales revistas internacionales. ... [-]