Doctor en Filosofía en Administración in Mexico

Ver los Doctorados en Administración in Mexico

Administración

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Doctorado en Administración in Mexico

Leer más

Doctorado en Ciencias Administrativas

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo July 2018 Mexico Aguascalientes

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. [+]

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. El estudiante se desarrolla y entrena de manera intensa e independiente en la elaboración de su tesis doctoral, buscando que su idea rompa con esquemas establecidos y diseñe soluciones que beneficien a las organizaciones y a la sociedad.

El alumno cumple con sus requisitos de titulación tomando ventaja de las materias básicas ofrecidas, tales como, metodología de la investigación, métodos cuantitativos y cualitativos, validación de escalas, entre otras. También, el alumno participa semestralmente en seminarios y en actividades complementarias, como, materias optativas, participación en congresos, publicaciones y estancias nacionales e internacionales. De hecho, recientemente se ha logrado la firma de un convenio de “doble titulación” con la Universidad Politécnica del Cartagena, el cual brinda al alumno de doctorado importantes beneficios y reconocimientos a nivel internacional.... [-]