Doctorado en Administración en Subang Jaya Malasia

Mejor Programas de Doctorado en Filosofía en Administración en Subang Jaya Malasia

Administración

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Subang Jaya es famoso por amplios buenas universidades, colegios y otras instituciones educativas como la Universidad de Taylor 's. Esta universidad es conocida por la calidad del sistema de educación superior.

Mejores Programa de Doctorado en Administración en Subang Jaya en Malasia

Leer más

Doctor De Filosofía (empresa) (investigación)

Taylor’s University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  Inscripción abierta Malasia Subang Jaya + 1 más

Los candidatos que siguen el programa de doctorado (de negocios) deben desarrollar un enfoque pensamiento independiente y una experiencia única en su propio interés en la investigación. La investigación independiente requiere investigación diligente y exhaustiva sobre un tema con el objeto de formular nuevas y originales ideas, hallazgos y teorías. [+]

Doctorado (Negocios)

Los candidatos que siguen el programa de doctorado (de negocios) deben desarrollar un enfoque pensamiento independiente y una experiencia única en su propio interés en la investigación. La investigación independiente requiere investigación diligente y exhaustiva sobre un tema con el objeto de formular nuevas y originales ideas, hallazgos y teorías.

Se requiere que todos los estudiantes de doctorado para asistir a los módulos de Metodología de la Investigación y Metodología de Investigación Avanzada en su primer año de la candidatura.

Establecida en 1993, la Escuela de Negocios de Taylor ha crecido hasta convertirse en una de las escuelas de negocios más importantes y dinámicos en Malasia. Somos la escuela de negocios preferido para cientos de estudiantes que quieren una certificación de negocios reconocida internacionalmente. A través de los vínculos y colaboraciones con líderes y profesionales de la industria fuertes, estamos en condiciones de ofrecer programas co-curriculares que ayuden a los estudiantes a exponer el trabajo de campo práctico, ganar experiencia del mundo real y mejorar su comercialización en el ámbito laboral.... [-]