Programa de Doctorado en Administración en Kedah Malasia

mejores Programas de Doctorado en Administración en Kedah Malasia

Administración

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

El cuenco de arroz de Malasia Kedah es la ciudad llena de rica cultura y patrimonio. Este lugar cuenta con algunas de las grandes universidades de Malasia, como la Universidad AIMST. Esta universidad ofrece una amplia variedad de programas de grado como la medicina.

mejores Doctorado en Administración en Kedah en Malasia

Leer más

Doctor En Administración

AIMST University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta Malasia Kedah

[+]

Doctorados en Administración en Kedah Malasia. Semestre 1 Opciones de carrera También tenemos un equipo de consejeros estudiantiles con formación profesional que siempre están dispuestos a ayudar a los estudiantes en el manejo de las dificultades o problemas personales. Ayuda financiera [-]