Doctorado en Administración en Vilnius Lituania

mejores Estudios de Doctorado en Administración en Vilnius Lituania

Administración

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

mejor Doctorado en Administración en Vilnius en Lituania

Leer más

Phd En La Gestión

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6  October 2017 Lituania Vilnius + 1 más

programa de doctorado incluye estudios, la investigación y la preparación de una tesis doctoral. Al término de un programa de doctorado y pública defensa de viva voz de la tesis, el grado de doctor se concede. [+]

Doctorados en Administración en Vilnius Lituania. programa de doctorado incluye estudios, la investigación y la preparación de una tesis doctoral. Al término de un programa de doctorado y pública defensa de viva voz de la tesis, el grado de doctor se concede. Los estudios se organizan de acuerdo al plan de trabajo individual de cada candidato. Sin embargo, cada candidato debe reunir al menos 30 ECTS obtenidos a través de los sujetos de estudio. La otra parte de los estudios que se adjudican a las bases, la investigación, la publicación de al menos 2 artículos revisados ​​por pares científicos, participación en conferencias científicas y de investigación o estudio de prácticas en el extranjero y la finalización de la tesis doctoral. Requerimientos Maestría; Dominio del idioma Inglés - el nivel no inferior C1; Propuesta de investigación; Publicaciones cientificas Obligatorio Opcional datos de movilidad / internacionales El programa incluye la investigación o el estudio obligatorio de permanencia en el extranjero (no menos de un mes durante los estudios). Los estudiantes pueden solicitar becas Erasmus + u otros fondos. Salidas profesionales La PhD en Gestión es un programa de investigación intensiva que prepara a los graduados para las oportunidades en la enseñanza, la investigación en la gestión, desarrollo de políticas, servicios públicos y gubernamentales, el sector privado y las organizaciones internacionales. [-]