Programa de Doctorado en Administración en Pisa Italia

mejor Programas de Doctorado en Administración en Pisa Italia

Administración

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejor Programa de Doctorado en Administración en Pisa en Italia

Leer más

Ph.d. Internacional En La Gestión - La Innovación, La Sostenibilidad Y El Cuidado De La Salud

Scuola Superiore Sant'Anna
Campus Tiempo completo October 2017 Italia Pisa L'Aquila + 1 más

El doctorado Internacional en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del cambio y la complejidad". [+]

Programas de Doctorado en Administración en Pisa Italia. Examen escrito: 25 de mayo 2015 (ciudadanos de la UE) La evaluación de los títulos: 03 de junio 2015 (ciudadanos de la UE y no UE) Entrevista: 08 de junio 2015 (ciudadanos de la UE) La Internacional Ph.D. en Gestión se divide en dos planes de estudios diferentes: "Innovación, Sostenibilidad y Salud" y "Gestión del Cambio y complejidad". Ph.D. estudiantes de ambos seguirán las mismas conferencias en Pisa para el primer año. Los estudiantes dentro del plan de estudios en "Gestión del Cambio y complejidad" seguirán los segundos cursos años en L'Aquila. La currículo en Innovación, Sostenibilidad y Salud se ocupa de los temas de gestión más importantes que caracterizan las actividades de investigación actuales. Se presta especial atención a: la gestión de los procesos de innovación y la competitividad internacional de las empresas, las instituciones, así como los sistemas locales, regionales y nacionales; la gestión de la sostenibilidad en las instituciones públicas, empresas privadas y áreas territoriales de ancho centrado específicamente en las políticas de medio ambiente, desarrollo de fuentes de energía renovable, y la evaluación de la calidad de los alimentos y la industria del turismo de la cadena; la gestión de la salud, entendida como el desarrollo de modelos y herramientas para la gestión pública, con el fin de apoyar a los sujetos involucrados en el sistema de salud en el proceso de gestión de la innovación y de la asistencia social y la evaluación del desempeño. La plan... [-]