Programa de Doctorado en Administración en Maharashtra India

Mejor Programas de Doctorado en Administración en Maharashtra India

Administración

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Maharashtra se encuentra entre los estados más poblados en la India sólo juegan un papel secundario en el estado de Uttar Pradesh. Situado en la parte occidental del país, también se ubica como el más rico que tiene tres de las quince ciudades más importantes. Mumbai es la capital con infraestructura de calidad del Estado que implica más de 20 universidades y más de 300 institutos de educación superior.

Mejor Doctorado en Administración en Maharashtra en India

Leer más

Doctor En Filosofía

Vishwakarma Institute of Management
Campus Tiempo completo 4 - 5  July 2018 India Pune

El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años. [+]

Programas de Doctorado en Filosofía en Administración en Maharashtra India. El programa de doctorado que ofrece el Instituto requiere una tesis doctoral original que debe dar lugar a una importante contribución a ese campo. El objetivo de este programa es el de mantener el ritmo de las fronteras en expansión de los conocimientos en la gestión y las ciencias sociales más amplios. La duración media del programa es de 4-5 años. Las principales áreas de investigación: VIM ha identificado algunas áreas prioritarias de investigación. Se anima a los estudiantes de la facultad y para llevar a cabo la investigación en las siguientes áreas generales, y otras áreas de interés y beneficio para VIM:: Gestión de la Innovación y Tecnología Desarrollo Empresarial Comercio internacional Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa Prácticas de Gestión orientales Cualquier investigación interdisciplinaria siempre se promueve. Admisión de doctorado VIM se ajusta a las normas establecidas por la Universidad de Pune Savitribai Phule de admisión al grado de Doctor en Filosofía (Ph.D.). Candidato deseoso de que solicite su ingreso en PGRC de VIM necesita aparecer para la prueba de acceso realizada por el SPPU. No existe una prueba separada se llevará a cabo por otras universidades afiliadas / instituciones reconocidas. La lista de candidatos declarada exitosa en el Libro-l y II serán publicados por la Sección de Admisión de la PG SPPU. Los candidatos tendrán que mencionar el Centro de Investigación de su elección para la admisión. La entrevista y la asignación guía se hará por PGRC... [-]