Doctorado en Administración en los Países Bajos (Holanda)

Compara Estudios de Doctorado en Administración en los Países Bajos (Holanda)

Administración

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

En un programa de Administración, los estudiantes a menudo optan por elegir epecializarse en gestión pública o privada. En estas áreas, algunos estudiantes eligen concentraciones en Contabilidad, Gestión de Diseño y Negocios Internacionales, o Relaciones Públicas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Doctor en Filosofía en Administración en los Países Bajos (Holanda)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here