Doctor en Filosofía en Administración en Finlandia

Busca Doctorado en Administración en Finlandia

Administración

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Doctorado en Administración en Finlandia

Leer más

Programa De Doctorado En Ciencias Sociales

University of Vaasa
Campus Tiempo completo August 2018 Finlandia Vaasa

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales completan un Doctorado en Ciencias Administrativas, D.Sc. (Admin.), Título o Doctor en Filosofía en estudios de comunicación. El programa es interdisciplinario y su objetivo es formar a expertos a nivel de doctorado e investigadores independientes a puestos especialmente en el sector público, sino también en el sector privado y de otros actores de la sociedad. [+]

A partir de 1.1.2018 El programa de doctorado de ciencias administrativas y el programa de doctorado de idiomas y comunicación se combinan para el programa de doctorado de Ciencias Sociales.

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales completan un Doctorado en Ciencias Administrativas, D.Sc. (Admin.), Título o Doctor en Filosofía en estudios de comunicación.

El programa es interdisciplinario y su objetivo es formar a expertos a nivel de doctorado e investigadores independientes a puestos especialmente en el sector público, sino también en el sector privado y de otros actores de la sociedad.

Los recursos científicos del programa son los de los campos de investigación de los principales temas de la unidad de Ciencias Administrativas. Los contenidos del programa se deciden por los grupos del programa. Los principales temas son: estudios regionales, gestión pública, derecho público, gestión social y sanitaria y estudios de comunicación.... [-]