Doctorado en Administración en Ohio Estados Unidos de América

mejor Doctorados en Administración en Ohio Estados Unidos de América

Administración

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

mejor Programa de Doctorado en Administración en Ohio en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Doctorado{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Doctorado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here