Doctorado en Administración en Shanghai China

Mejores Programas de Doctorado en Administración en Shanghai China

Administración

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un doctorado de Gestión le permite obtener una gran cantidad de experiencia y conocimientos, especialmente en la gestión de las grandes empresas que tienen muchos problemas de gestión diaria. También le ayuden a tomar decisiones de gestión no sólo perfectos, precisos y objetivos, sino también en el menor tiempo posible estipulado.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Mejor Doctor en Filosofía en Administración en Shanghai en China

Leer más

Phd Propio Ritmo En La Gestión De Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 China Shanghai + 1 más

El doctorado de ISM en Gestión de Negocios Internacionales prepara experimentado y profesionales de negocios altamente motivados a emprender carreras de instrucción comprometido y original de investigación en el ámbito académico [+]

PhD de Autoaprendizaje en Gestión de Negocios Internacionales

El doctor programa de Filosofía (PhD) de está diseñado para dos tipos de candidatos: los ejecutivos de negocios con experiencia que deseen "dar algo a cambio" y ayudar en el desarrollo de los futuros líderes de negocios al convertirse en educadores eficaces; y los profesores y / o investigadores innovadores decididos a hacer un impacto, contribuyendo al conocimiento del cuerpo en sus disciplinas elegidas. Doctorandos aprenden a hacer una diferencia a través de la escritura, el habla, la enseñanza, la investigación, consultoría, y la realización de proyectos empresariales.

El programa hace hincapié en la comprensión de la gestión, ya que se practica y se interpreta en todas las organizaciones, sectores y culturas. Cada candidato desarrolla las habilidades de investigación y docencia para generar y fomentar nuevas perspectivas sobre las prácticas de gestión. Está diseñado para enfatizar el liderazgo curricular y para centrarse en la investigación aplicada y teórica que mejora la enseñanza y los resultados educativos.... [-]