Doctorado en Administración en Bélgica

Ver los Programas de Doctorado en Administración en Bélgica

Administración

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Gestión de PhD es un doctorado similar a un doctorado en negocios. Se considera que es el grado más alto posible que se puede obtener con los negocios. Es un programa diseñado para ayudar a las personas que ejercen en el campo con una búsqueda de la investigación y la enseñanza profesional en lo que se refiere a la gestión de todo el mundo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Doctorado en Administración en Bélgica

Leer más

PhD Ejecutivo

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial September 2017 Bélgica Amberes

Programa Ejecutivo de doctorado de la Escuela de Gestión de Amberes es un programa de apoyo de alto nivel para ejecutivos y gerentes de nivel C con una fuerte ambición de lograr el estado de la técnica de los conocimientos y excelentes habilidades de investigación en el lugar de trabajo y en la sociedad. [+]

Mejor Doctorados en Administración en Bélgica. PhD Ejecutivo Amberes Escuela de Gestión PhD Ejecutivo Programa es un programa de apoyo de primer nivel para los ejecutivos ambiciosos y gerentes de nivel C que quieren llevar el conocimiento más avanzado y habilidad investigación de excelencia en el lugar de trabajo y la sociedad. Los participantes adquirirán nuevas metodologías y la mentalidad con que se deben enfocar los problemas reales de las empresas que se enfrentan en sus organizaciones o en la sociedad. De este modo, el programa tiene un impacto considerable en el desarrollo profesional de los participantes. Para prosperar en un entorno complicado, global competitivo actual de los negocios, las organizaciones requieren líderes que aprovechan el conocimiento interdisciplinario, la capacidad de pensar en términos globales y la visión para el diseño de sistemas que respondan a las cambiantes tendencias con rapidez. La Escuela de Administración de Amberes ofrece el Programa de Doctorado Ejecutivo para ayudar a los ejecutivos a desarrollar competencias para aplicar el conocimiento y las aptitudes de investigación para temas de negocios contemporáneos. El Programa de Doctorado Ejecutivo también se centra en las ambiciones de formación continua de los profesionales intelectualmente activos que ya poseen excelentes grados en sus campos, pero que aún desean construir en su educación para llegar a la máxima categoría. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Asistir a este programa debe ser vértice de desarrollo personal y profesional del participante. Durante un período de 4 años va a... [-]