Doctorado en Administración de Negocios en Brno República Checa

Mejor Estudios de Doctorado en Administración de Negocios en Brno República Checa

Administración de Negocios

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Mejor Doctorado en Administración de Negocios en Brno en la República Checa

Leer más

Phd En La Gestión De La Empresa Y La Economía

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Brno

La formación doctoral ofrece a los graduados con un título de maestría en el campo de la gestión de la empresa y la economía mayor nivel de educación profundización de los conocimientos teóricos. [+]

Programas de Doctorado en Administración de Negocios en Brno República Checa. Dirección de la Sociedad y Economía Abreviatura: DSP-REP-E Duración del estudio: 4 Años Programa: Economía y Gestión Facultad: Facultad de Empresa y Gestión Año académico: 2017/2018 Acreditado hasta el día: 01/11/2019 Perfil de la rama: La formación doctoral ofrece a los graduados con un título de maestría en el campo de la gestión de la empresa y la economía mayor nivel de educación profundización de los conocimientos teóricos. El objetivo de la rama de los estudios de doctorado es enseñar métodos de trabajo científico. Resultados de aprendizaje clave: Un graduado de estudios de doctorado es capaz de independientes de carácter científico, investigación y trabajo directivo. Él está listo para hacer frente a los problemas conceptuales, de investigación y desarrollo desafiantes en gestión y economía. Él es capaz de llevar a cabo la investigación, desarrollo y producción de forma independiente en la práctica. Graduado puede encontrar su realización como un trabajador creativo en los centros de investigación más importantes, como líder de equipos de investigación y desarrollo, como investigador y profesor en las universidades. Los graduados de este programa también pueden ocupar posiciones altas en algunas de las instituciones más grandes y empresas que requieren la capacidad de trabajar de forma creativa e independiente, para analizar problemas complejos y proponer una nueva y original soluciones. los perfiles profesionales de los graduados con ejemplos: Los graduados pueden encontrar satisfacción como trabajador académico en las facultades de orientación económica, como un trabajador... [-]