Programa de Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres Reino Unido

Mejor Doctorados en Administración de Negocios en Estados Londres Reino Unido

Administración de Negocios

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Mejores Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

Grados De Investigación De Doctorado En Finanzas Y Gestión

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Los estudiantes graduados en el programa de doctorado de la Escuela de Finanzas y Administración de estudio hacia la Universidad de Londres doctorado. Para ser considerado para el programa de doctorado en los estudiantes de finanzas o de gestión ya deben haber completado un buen grado de maestría en una disciplina pertinente y han concedido altos grados. Asimismo, deberán presentar una propuesta de investigación inicial que demuestra aptitud para la investigación académica. [+]

Programas de Doctorado en Administración de Negocios en Estados Londres Reino Unido. Grados de investigación en Finanzas y Gestión Los estudiantes graduados en el programa de doctorado de la Escuela de Finanzas y Administración de estudio hacia la Universidad de Londres doctorado. Para ser considerado para el programa de doctorado en los estudiantes de finanzas o de gestión ya deben haber completado un buen grado de maestría en una disciplina pertinente y han concedido altos grados. Asimismo, deberán presentar una propuesta de investigación inicial que demuestra aptitud para la investigación académica. El programa de doctorado a tiempo completo normalmente requiere de tres años de estudio en Londres. Temas de investigación El programa de Escuela de Finanzas y Administración PhD provee supervisión en varios campos dentro de las finanzas y la gestión. Nos concentramos en los temas en los ámbitos que están siendo activamente investigados por los miembros de la facultad. Actualmente las cinco áreas principales son: gobierno corporativo, finanzas, derecho, política pública y la gestión, y la regulación (en los países desarrollados y en desarrollo) y el desarrollo sostenible y la agroindustria. El gobierno corporativo: finanzas, derecho, y la regulación (en los países desarrollados y en desarrollo) Finanzas corporativas: determinantes de la estructura de capital de las empresas Las finanzas y el crecimiento económico La regulación financiera, la banca central y supervisión bancaria la política y la gestión pública; la gestión financiera pública Gestión en China; Gestión en Japón; y la gestión en el Oriente Medio y el Norte de... [-]