Programa de Doctorado en Administración de Negocios en Lisboa Portugal

mejor Doctorados en Administración de Negocios en Lisboa Portugal

Administración de Negocios

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejores Doctorado en Administración de Negocios en Lisboa en Portugal

Leer más

Phd En La Gestión

ISCTE Business School – Instituto Universitário de Lisboa
Campus 3 - 3  October 2017 Portugal Lisboa

Los estudios de doctorado en Gestión ISCTE-IUL es un programa muy rigurosa, completa y flexible. Se compone de seis campos diferentes scpecialization, nuestra Ph.D. es ideal para aquellos que deseen obtener una formación importante en la gestión y un enfoque más centrado en otro campo científico de su elección. [+]

Los estudiantes de doctorado en Administración podrán elegir uno de los siguientes campos de especialización:

contabilidad Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional mercadeo Gestión de Operaciones, Logística y Supply Chain Management Métodos cuantitativos aplicados a la Gestión Estrategia y Emprendimiento   Razones para elegir doctorado en Administración en ISCTE-IUL: Flexibilidad - Las clases tienen lugar no durante todo el año, pero durante toda una semana, cuatro veces al año, lo que hace que nuestra oferta ideal para aquellos que necesitan para equilibrar una carrera exigente con esta jornada académica; Exhaustividad - el hecho de que es posible combinar una formación sólida en Gestión con un centrado acercaron en otro campo científico de interés le proporciona un mayor conjunto de herramientas; Facultad - todos los cursos se impartida por maestros cuya investigación se centra en las grandes áreas bajo su alcance; Seminarios - durante todo el año se le dio una conferencia de profesores extranjeros, especialistas en el tema bajo análisis.   Plazos de solicitud ... [-]