Doctor En Administración De Empresas (dba)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Administración De Empresas (dba)

Nottingham Business School, Nottingham Trent University

Nuestro Doctor en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para mejorar su negocio y la práctica de gestión a través del desarrollo de sus habilidades personales, intelectuales y académicas, a través de un proyecto basado en la investigación. Tiene un enfoque fuerte y comprometido en la práctica gerencial y profesional, y trata de vincular el estudio riguroso de los problemas y cuestiones basadas en el trabajo de desarrollo personal y profesional, garantizando así la transferencia del aprendizaje a la práctica organizativa y de gestión.

Nuestro DBA exige compromiso, energía y trabajo duro. A cambio, se le proporcionará una experiencia de desarrollo estimulante y mejora la vida con la obtención de un título cada vez más valioso.

El DBA tiene como objetivo:

  • Explorar la relación entre la teoría y la práctica, entre la comprensión del mundo y cambiarlo
  • Desarrollar su juicio, la previsión y el análisis de problemas mediante la aplicación de conocimientos teóricos y forenses para el material de investigación derivados de sus investigaciones
  • que desarrollarse como profesional reflexivo que tiene la capacidad de adaptación intelectual y personal para poder hacer frente al cambio organizacional y la ambigüedad
  • Desarrollar habilidades de comunicación que le permitan comunicarse de manera efectiva con las dos comunidades académicas y de gestión y de negocios, y para actuar como intérpretes entre los dos
  • Ayudarle a diseñar y poner en práctica un proyecto de investigación en las fronteras del conocimiento en sus campos profesionales y de gestión.

¿Por qué estudiar para el DBA en Nottingham Business School?

El Doctorado en Administración de Empresas es una calificación basada en la investigación y tiene el mismo nivel académico como un doctorado. Como estudiante puede, por tanto, esperar una experiencia desafiante, que se extiende, y exigiendo a cabo en un ambiente estimulante de debate intelectual y académica.

Nuestro DBA apunta a tener un impacto en el mundo real y la influencia más amplia, lo que le permite hacer una importante contribución a la sociedad, la cultura y los negocios.

punto de vista práctico

métodos establecidos para el estudio avanzado a través de la investigación independiente se centran tradicionalmente en la formación académica. DBA de Nottingham Business School se centra en la satisfacción de las necesidades profesionales y personales de los que trabajan en la demanda de puestos de dirección.

Desafiante comprensión tradicional de gestión

El DBA le anime a desafiar el conocimiento y la comprensión de la gestión asumida actualmente. Apoyamos el compromiso de las personas a encontrar nuevas, innovadoras y personales respuestas a sus funciones de organización y gestión.

¿Qué vas a estudiar

Actualmente estamos revisando el contenido de nuestros cursos para asegurar que sigan siendo relevantes y actuales para las ambiciones futuras de los estudiantes y la sociedad. Por favor continúe revisando esta página web del curso para ver los últimos desarrollos.

El contenido del curso

El elemento enseñado del DBA se centra en apoyar el diseño y la aplicación de la investigación a través del examen de las cuestiones y debates metodológicos actuales. Este elemento es proporcionado por los principales profesores e investigadores de la Escuela. A modo de apoyo para su investigación, se le asignarán dos supervisores que proporcionan conocimientos especializados y conocimientos especializados en el diseño y la realización de la investigación de gestión.

Módulos

  • Introducción al DBA y propuesta de proyecto
  • Revisión crítica de la literatura y desarrollo conceptual
  • Introducción a la Metodología de la Investigación
  • Reflexión, Impacto, Escritura Académica, Sumisión y el Viva Voce.

Evaluaciones

El premio del DBA se basará en la finalización exitosa de los cuatro trabajos evaluados:

  • Documento 1: Introducción al DBA y el alcance del proyecto
  • Documento 2: Inducción a la revisión de la literatura y desarrollo conceptual
  • Documento 3: Introducción a la Metodología de la Investigación
  • Documento 4: La Tesis.

Nottingham Business School reconoce que algunas personas no pueden completar la tesis final de 50.000-60.000 palabras. Si los estudiantes abandonan el curso antes de la fase de tesis del programa, existe la posibilidad de obtener un certificado de postgrado en Metodología de Investigación. Los estudiantes que llegan a la etapa de viva pero que no logran un DBA, pueden recibir una Maestría en Filosofía (MPhil).

El examen de su tesis incluirá una viva voce y un asesor externo con experiencia en el tema o tema de la tesis.

Usted presentará una serie de documentos para la evaluación durante los cuatro años del curso. Todos los documentos se centran en un tema o problema de gestión común.

Carreras y empleabilidad

Aunque este curso no ofrece colocaciones, el DBA tiene un fuerte enfoque en la práctica administrativa y profesional.

DBA adaptado a las organizaciones corporativas

Nuestro DBA es un excelente ejemplo de cómo podemos permitir que las personas obtengan calificaciones respetadas mientras realizan investigaciones centradas y beneficiosas para sus organizaciones y sectores. El curso se ha establecido desde 1998, pero en 2007 lanzamos la primera cohorte puramente reclutada de China. Los estudiantes son enseñados en Nottingham mientras realizan investigaciones en sus organizaciones en China, que incluyen grandes marcas como Nike, Intel y Motorola.

Requisitos de entrada

Reino Unido

Necesitará un MPhil, MBA o grado de maestría en Estudios de Negocios, Administración u Organización. Otros requisitos de entrada:

  • experiencia significativa en un cargo de alta gerencia
  • la capacidad de realizar investigaciones y redactar una tesis doctoral.

Aquellos sin una titulación de Maestría, pero con experiencia laboral significativa y pruebas pueden someterse a un proceso de acreditación de la experiencia previa y el aprendizaje.

Los solicitantes con los requisitos de entrada no estándar y / o experiencia relevante serán consideradas de forma individual.

Internacional

  • Necesitará un MPhil, MBA o grado de maestría en Estudios de Negocios, Administración u Organización.
  • experiencia significativa en un cargo de alta gerencia
  • la capacidad de realizar investigaciones y redactar una tesis doctoral.
  • Hay requisitos de idioma Inglés para estudiantes internacionales y de la UE.
  • Aquellos sin una titulación de Maestría, pero con experiencia laboral significativa y pruebas pueden someterse a un proceso de acreditación de la experiencia previa y el aprendizaje.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto