DBA Doctor en Administración de Empresas

University of Stirling

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

DBA Doctor en Administración de Empresas

University of Stirling

Visión de conjunto

Dirigido a profesionales experimentados, nuestro innovador Doctor en Administración de Empresas (DBA) desarrolla sus habilidades tanto de investigación como de profesionales, lo que le permite avanzar a puestos superiores en los campos de gestión y negocios relacionados.

Los graduados de DBA pueden trabajar en universidades como académicos dirigidos por investigadores o en la industria como gerentes senior, consultores y líderes de negocios informados en investigación. En este curso, desarrollará la competencia de investigación en el nivel de doctorado combinado con el conocimiento profundo y reflexivo de la teoría de la gestión y la práctica adquirida en un programa tradicional de DBA.

Proporcionamos una transición guiada, escalonada, que le permite convertirse con éxito en un investigador y profesional doctoral, independientemente de la capacitación previa que haya tenido. Nuestro curso de DBA te ayudará a convertirte en un profesional reflexivo y autocrítico. Aprenderá habilidades, técnicas y prácticas para llevar a cabo investigaciones de vanguardia mientras desarrolla conocimientos teóricos y prácticos a la vanguardia de la investigación empresarial y de gestión. Después de completar con éxito el curso, estará preparado para gestionar con éxito las presiones y los desafíos de un entorno empresarial cada vez más dinámico y para ofrecer soluciones originales y creativas para hacer frente a problemas emergentes.

Nuestro enfoque único en la enseñanza de negocios fundamentales y habilidades de investigación también le permite tiempo para la investigación académica. Desarrollará una comprensión profunda de la teoría de la gestión en todas las disciplinas centrales. Con este alto nivel de comprensión, podrá llevar a cabo investigaciones aplicadas puras en su organización con una mayor capacidad o trabajo dentro de la academia, dejando dos caminos profesionales abiertos para usted.

Flexibilidad del curso

Este curso se ofrece a tiempo completo y a tiempo parcial. La asistencia a tiempo completo se requiere durante los semestres en los años 1 y 2. Hay una mayor flexibilidad de dónde basarse fuera del semestre y durante todo el año 3, con la posibilidad de permanecer en el extranjero. Los estudiantes no pertenecientes a la UE con visas de Nivel 4 deben buscar asesoramiento sobre cómo se puede acomodar.

Aprender de los expertos

Aprenderá y será supervisado por personal académico reconocido en todo el mundo, respetado en sus campos y con amplia experiencia en investigación, negocios y consultoría.

La University of Stirling Management School

En la University of Stirling Management School, el principio de negocios, políticas y prácticas responsables es fundamental para todo lo que hacemos. Esta visión nos ayuda a equipar a nuestros estudiantes de manera efectiva con las habilidades para actuar como ciudadanos globales, capaces de abordar las necesidades de la sociedad.

Como miembro de la Asociación Colegiada de Escuelas de Negocios, tenemos fuertes vínculos con la industria y recientemente nos otorgaron la Carta de Pequeñas Empresas para el compromiso con las empresas locales y regionales.

Estamos en un grupo selecto de escuelas de negocios en todo el mundo, y uno de solo 14 en el Reino Unido, para obtener la acreditación de la Asociación de MBA (AMBA) para nuestros cursos MBA y MSc Business and Management (MBM).

Razones principales para estudiar con nosotros

# 1 Un curso innovador que te proporciona habilidades tanto de gestión profesional como de investigación

# 2 Te enseñarán personal académico experto que tiene una amplia experiencia en negocios y consultoría

# 3 Una oportunidad para hacer conexiones en la industria y relacionarse con altos ejecutivos y académicos a través de conferencias invitadas, talleres y proyectos de consultoría

Detalles del curso

En los años 1 y 2, en el curso de tiempo completo, habrá impartido módulos durante dos semestres por año (de septiembre a diciembre y de enero a mayo). También trabajará en dos proyectos de investigación que son sugeridos y supervisados ​​por un destacado académico de investigación. Los proyectos se ejecutarán a lo largo de los años y se concluirán durante los períodos de verano de los años 1 y 2 (de mayo a agosto).

En Year 3, desarrollará su proyecto de Year 2 en una importante contribución original al conocimiento presentado en una tesis doctoral. Para la adjudicación del DBA, debe completar con éxito el proyecto con rigor académico y demostrar relevancia práctica. Para merecer el premio y cumplir con los requisitos para el resultado de la investigación de doctorado, su presentación en el año 3 contribuirá a la mejora de la práctica profesional en la gestión, así como a la contribución al conocimiento a través de la aplicación y desarrollo de marcos teóricos, métodos, y técnicas.

Recibirá apoyo durante el curso para publicar sus proyectos de investigación en revistas académicas. Esto apoyará el desarrollo de su carrera, particularmente en la academia, y le permitirá hacer una contribución amplia y duradera al campo durante su DBA.

Debe asistir a tiempo completo durante los semestres en los años 1 y 2, pero hay una mayor flexibilidad de dónde basarse fuera del semestre y durante todo el año 3 (y, si corresponde, en el año 4). Dicha flexibilidad puede extenderse a la supervisión en el extranjero para el trabajo de campo, aunque los estudiantes no pertenecientes a la UE con visas de Nivel 4 deberán buscar asesoramiento sobre el alcance de la flexibilidad y cómo se puede acomodar.

Los estudiantes que completen todos los créditos en todos los años se graduarán con el DBA. Sin embargo, nos damos cuenta de que las cosas pueden cambiar, por lo que tenemos opciones para que abandones el curso cada año y aún te gradúes con una calificación de prestigio. Los estudiantes que completen con éxito un mínimo de 180 créditos en el año 1 pueden abandonar el programa con un MBA. Los estudiantes que completen con éxito los 180 créditos en el año 2 pueden abandonar el programa con un MRes en negocios y métodos de investigación de gestión. Varios certificados, diplomas y títulos están disponibles si se completan menos créditos.

Enseñando

La enseñanza se lleva a cabo a través de conferencias, talleres, seminarios y laboratorios de computación, junto con el trabajo del proyecto.

Evaluación

Se lo evaluará mediante una combinación de exámenes y cursos, incluidas asignaciones escritas y presentaciones.

Director de curso

Profesor George Burt

44 (0) 1786 467407

dba@stir.ac.uk

Personal clave

Contamos con académicos de alto calibre disponibles para supervisar a los estudiantes de DBA. Son conocidos en todo el mundo, son respetados en sus campos y tienen una amplia experiencia comercial y de consultoría. Publican investigaciones de vanguardia: los nuevos conocimientos son parte integral de nuestra enseñanza.

Tarifas - 2018/2019

Tarifa total del programa:

  • En el extranjero: £ 50.200
  • Inicio / UE: TBC
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 24, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
36 
Tiempo completo
Price
Precio
50,200 GBP
Tarifa total del programa: en el extranjero: £ 50.200 - Inicio / UE: TBC
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Stirling, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto